|
|
| Mi tercera cota | |
|
+5Miguel Luis Armando duvorknight Nemifar Jaguar Iaver Smitur 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: Mi tercera cota Jue Feb 17, 2011 7:01 pm | |
| Tranquilo, que no lo causaste. Siempre se dan esos debates y en ninguno alguien se ha largado a poner insultos. Cierto? Es una simple cuestión de que hay cosas que no se pueden escribir, y todos lo saben. Y tambien es muy simple comprender que si se señala algo que tajantemente está mal, y quien lo puso tiene mala fe, ese alguien se va poner a hacer berrinches contra quien le denuncie.
| |
| | | Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: Mi tercera cota Jue Feb 17, 2011 11:18 pm | |
| Saludos, aunque no tengo mucho que ver en este debate, en mi opinión la cota de mallas que Nemifar Jaguar muestra en el video es muy dedil, el "tejido" es bueno, mas el metal carece de grosor y fuerza, no es(o no se ve) galvanizado, y tal como dice Maestre Lobo es un calibre delgado, no apto para recibir un flechazo de tan corta distancia, en mi experiencia (con una hauberk, o apenas una parte de ella) le he dado de flechazos, postonasos he incluso dado con dagas, y solo con la daga he logrado perforar débilmente (pense que un poston 5.5 pasaría entre los agujeros, por suerte no fue asi)
Yo no se remachar, y si supiera dificilmente lo haria, ya me cuesta sucifiente trabajo hacer mi hauberk como para encima ponerle remaches xD | |
| | | Nemifar Jaguar Aprendiz de Armero
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : chilango
| Tema: Re: Mi tercera cota Vie Feb 18, 2011 12:46 am | |
| LO DE QUE YO SE DEL PEDO ENTRE MEXICANOS Y ARGENTINOS ES DEL AGA OF EMPIRES II GRAN JUEGO, PERO AHI SE ODIAN MEXICANO Y ARGENTINOS, DE ECHO ODIAN MAS A LOS ARGENTINOS, PORQUE TAMBIN JUEGAN CHILENO Y URUGUAYOS (YO NO SOY QUIEN, PERO IGUAL NO LOS QUIEREN) JAJA, COMO SEA YA OBTUBE LO QU QUERIA D ESTE FORO, QUERIA SABER COMO HACER BUENOS ARCOS Y EL UNICO QUE AYUDO FUE FEANOR Y DA IGUAL YA LO QUE PASE. POR FAVOR YA NO CONTESTEN EN MI CONTRA, DA IGUAL YA, POR LO MENOS PARA MI. | |
| | | Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: Mi tercera cota Vie Feb 18, 2011 9:31 am | |
| Jamás he jugado ni una sola partida multijugador de Age of Empires. Ni en linea, ni en red, ni nada. Mejor ya no sigas, porque te estas embarrando cada vez más. Ya prácticamente te ampliaste a media Latinoamérica... El tratar mal a alguien porque otro de su nacionalidad juegue a un juego en línea me parece algo prejuicioso, no? | |
| Tema: Re: Mi tercera cota Vie Feb 18, 2011 3:03 pm | |
| | |
| | | Miguel Armero
| Tema: Re: Mi tercera cota Vie Feb 18, 2011 4:12 pm | |
| Es de esperarse, dado que no tuviste ningun reparo en hacerlo. Esa clase de cosas solamente descalifican a quien las dice... | |
| Tema: Re: Mi tercera cota Vie Feb 18, 2011 10:50 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mi tercera cota Vie Feb 18, 2011 10:58 pm | |
| MIRA DECIA UN SABIO, QUE DUDO QUE LO CONOSCAS Y QUE SEPAS QUE DIJO ESTO: QUIEN SABE DE LO QUE HABLA, NO NECESITA LEVANTAR LA VOZ Y NO METE LAS NARIZES DONDE NO LE HABLAN. FUE LEONARDO DA VINCI QUIEN LO DIJO, PERO ESO YA ESTA MAS HAYA DE TU ENTENDIMIENTO,PORQUE LO QUE LE DIJE A MAESTRE LOBO, FUE PARA EL Y SOLO PARA EL, YO NI SE QUIEN ERES NI NADA, PERO SIN ENBARGO CONTESTASTE A ALGO QUE NO TE INCUNBE,ADEMAS A MAESTRE LOBO LE VALIO, PUESO QUE SI FUERA UNA PERSONA COMO YO, ME HUBIERA CONTESTADO DEL MISMO MODO, PERO NO EL ES MAS SABIO QUE YO Y MUCHO MAS SABIO QUE TU. Y ESTE YA VA A SER MI ULTIMO MENSAJE SOBRE ESTA DISPUTA,QUE ES A MI PARECER,UN JUEGO E NIÑOS, Y PUESTO QUE NO SOY UN NIÑO YA, PUES YA NO TENGO MAS QUE HABLAR.UN SALUDO,Y SI TE ARDES MAS, PUS NI MODO, ME VALE | |
| | | Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Mi tercera cota Vie Feb 18, 2011 11:28 pm | |
| Ufff pues ojala que si se acabe porque igual me parece un juego de niños... ya parenle hombres XD... hay que ser cuates todos otra vez ¿va? olvidemos lo que dijimos XD. | |
| | | Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Mi tercera cota Vie Feb 18, 2011 11:29 pm | |
| quedamos en que ambos son machos y ya XD | |
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: Mi tercera cota Sáb Feb 19, 2011 9:44 am | |
| - Nemifar Jaguar escribió:
- MIRA DECIA UN SABIO, QUE DUDO QUE LO CONOSCAS Y QUE SEPAS QUE DIJO ESTO: QUIEN SABE DE LO QUE HABLA, NO NECESITA LEVANTAR LA VOZ Y NO METE LAS NARIZES DONDE NO LE HABLAN.
FUE LEONARDO DA VINCI QUIEN LO DIJO, PERO ESO YA ESTA MAS HAYA DE TU ENTENDIMIENTO,PORQUE LO QUE LE DIJE A MAESTRE LOBO, FUE PARA EL Y SOLO PARA EL, YO NI SE QUIEN ERES NI NADA, PERO SIN ENBARGO CONTESTASTE A ALGO QUE NO TE INCUNBE,ADEMAS A MAESTRE LOBO LE VALIO, PUESO QUE SI FUERA UNA PERSONA COMO YO, ME HUBIERA CONTESTADO DEL MISMO MODO, PERO NO EL ES MAS SABIO QUE YO Y MUCHO MAS SABIO QUE TU.
Y ESTE YA VA A SER MI ULTIMO MENSAJE SOBRE ESTA DISPUTA,QUE ES A MI PARECER,UN JUEGO E NIÑOS, Y PUESTO QUE NO SOY UN NIÑO YA, PUES YA NO TENGO MAS QUE HABLAR.UN SALUDO,Y SI TE ARDES MAS, PUS NI MODO, ME VALE Mi estimado, sin ser invitado a la conversación me entrometo de nuevo Dices que quien sabe lo que habla no necesita levantar la voz, cierto?, se dice que escribir con mayúsculas es signo de agresividad y de alsa de voz, te estas contradiciendo. el hecho de que conoscas una simple frase de Da Vinci, es, a mi gusto, que lo buscaste en google para aprovecharte de este argumento aunque no tuviera concordancia ni coherencia, si realmente no es asi, me disculpo, pero sigo firme en que es una frase mal usada. Si solo quieres dirigirte a una persona, existe el PM (o mensaje privado en español), y no escribirlo en un foro abierto. Lo que tu llamas un juego de niños, puedes convertirlo en un fiero devate, demostrar tu inteligencia y modales no insultando, hablando con razón, argumentos, aceptando errores si es que los hay, caso contrario, sigues siendo un niño, por lo menos, mental y sicologicamente. Son mis humildes respuestas a tu posteo, saludos | |
| Tema: Re: Mi tercera cota Sáb Feb 19, 2011 3:14 pm | |
| A SI ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, ESO YA LO HAIA ESCUHADO ANTES DE ALGUNOS RETRASADOS MENTALES, PRO ESPERO QUE TU NO SEAS DE ESOS, MEJOR DEDICA A POSTEAR SOBRE OTRAS COSAS, QUE COMO DIJE, S E ICUNBAN ¿VA?
ADEMAS, ERES NUEVO EN EL FORO NO? Y NO QUIERO TENER BRONCAS CON OTRO MAS, MEJOR COMODCE MAESTRE LOBO, HAY DEJEMOSLA. P.D: Y SI, ES DE DAVINCI, O ESPERA, SUPONG QUE IGAL LA CONOCIAS Y SI SEGUN TU, LA SABES APLICAR, YA NI DIRAS NADA Y ME DEJARAS COMO UN IDIOTA HABLANDO SOLO, SI NO, IMAGINLO CONTRARIO.
SON MIS HUMILDES RESPUESTAS A TU POSTEO, SALUDOS | |
| Tema: Re: Mi tercera cota Sáb Feb 19, 2011 3:16 pm | |
| A POR CIERTO, LA FRASE ES DEL PERIODICO,PORQUE AUN HAYPERSONAS QUE SI LO LEEMOS UN SALUDO | |
| | | Miguel Armero
| Tema: Re: Mi tercera cota Sáb Feb 19, 2011 5:01 pm | |
| Eh! Tanto tiempo! Cómo has estado? Pero amigo! Si casi me sacaste las palabras de la boca! Era exactamente lo que lo que Paladín dijo, lo que yo te iba a decir, pero no me dio tiempo. No tiene nada que ver que él sea nuevo, porque me parece que el sujeto que se ha dedicado a escribir insultos desde hace varios días, es nuevo también, si mal no recuerdo. Y si es cuestión de antiguedad, yo ya estoy hace dos años mas o menos... Sobre esa frase que armaste, primero, no me atañe, ya que escribiste en un foro abierto al público. Has considerado eso? Y segundo, no creo que Da Vinci la haya escrito tan mal como la escribiste (En realidad, no decía nada de "narizes", ni lo demás)... La verdad me asombra que leas el diario! De ahí sacas las otras obscenidades que solés decir?? Creo que el hilo de la cuestión es que te pasas escribiendo improperios que todo el mundo lee. Deberías trabajar en eso, más que en tu repertorio de frases hechas, porque creo que te urge más. Yo no estoy peleando con vos ni nada, sólo te lo digo por tu bien, porque creo que te va a ser muy útil tener una conducta social más acorde a lo que es la especie humana...
PD: Mejor busca una frase que se adecúe a la situación. Cuando vas a citar a alguien, es una regla del lenguaje escribirlo textualmente y entre comillas. Ah!, no, perdón! Cierto que no es tu costumbre seguir las reglas (como las del foro, que ya te has dedicado a violar). | |
| Tema: Re: Mi tercera cota Dom Feb 20, 2011 12:48 am | |
| LO QUE, LO QUE, LO QUE? MEJOR APRENDE A HABLAR BIEN Y DESPUES RESPONDES, VA? CIERTO, NO ES TU COSTUMBRE SABER HABLAR, (COMO LO QUE ESCRIBES SIN COHERENCIA). SI QUIEREN SEGUIR CON ESTA TONTERIA, NAMAS ME RESPONDEN, AL FIN, ERAMOS SOLO DOS IDIOTAS, PERO SE NOS UNIO UNO MAS, ¿VERDAD PALADIN? | |
| Tema: Re: Mi tercera cota Dom Feb 20, 2011 2:28 am | |
| - Nemifar Jaguar escribió:
- LO QUE, LO QUE, LO QUE?
MEJOR APRENDE A HABLAR BIEN Y DESPUES RESPONDES, VA?
CIERTO, NO ES TU COSTUMBRE SABER HABLAR, (COMO LO QUE ESCRIBES SIN COHERENCIA). SI QUIEREN SEGUIR CON ESTA TONTERIA, NAMAS ME RESPONDEN, AL FIN, ERAMOS SOLO DOS IDIOTAS, PERO SE NOS UNIO UNO MAS, ¿VERDAD PALADIN? Hablar y escribir son cosas distintas, tu definitivamente no sabes escribir bien, nunca te he escuchado hablar, asi que no puedo decir nada sobre tu habla No volveré a responder en este tema salvo que sea para hablar sobre esa hermosa hauberk (la mia apenas pesa 1kg...pero ya pesa 1kg!xD) Finalmente, si quieres llámame izama, paladines hay muchos, izama es mi nombre especifico y no soy idiota, soy bien hablado y me rijo por las reglas del foro(o intento hacerlo) Miguel, te invito a no seguir en esta escaramuza contra las malas costumbres, nos rebaja a ambos Saludos! | |
| | | duvorknight Ayudante de Armero
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 31 Localización : septima region (chile)
| Tema: Re: Mi tercera cota Dom Feb 20, 2011 2:45 am | |
| Señores por favor se supone que todos somos personas que sabemos disernir entre lo que esta bien o lo que esta mal, si se cometio o no un error, asi que por favor les pido que esta discucion se termine y acaben los constantes ataques entre ustedes. Tambien les pedire que me perdonen por entrometerme, pero la verdad es yo por lo menos no soporto ver a HERMANOS pelearse entre si. | |
| | | Miguel Armero
| Tema: Re: Mi tercera cota Dom Feb 20, 2011 2:02 pm | |
| Ok! Pero al menos veo que se entendió lo que trataba de hacer. No estoy discutiendo porque me guste, sino porque creo que el decoro y las buenas costumbres deberían prevalecer sobre esa clase de insultos. Y como el moderador no apareció y el mensaje sigue intacto... En fin, sólo intento que se mantenga el buen trato que veníamos teniendo hasta que se colocó ese comentario ofensivo. | |
| Tema: Re: Mi tercera cota Dom Feb 20, 2011 4:35 pm | |
| AH SI¡¡ SIN COMENTARIOS, LO QUE DIGAN | |
| | | Miguel Armero
| Tema: Re: Mi tercera cota Lun Feb 21, 2011 1:21 pm | |
| Mis sinceras disculpas al moderador por haber estado reclamando tanto... Acabo de ver que ya se han tomado medidas.
Muchas gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi tercera cota | |
| |
| | | | Mi tercera cota | |
|