XxmagnusxX Paje
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 37 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Un armero mas :p....Me presento Vie Nov 13, 2009 2:16 am | |
| Hola a todos, bueno yo soy nuevo en el foro y principiante en el tema de armaduras... llegue a este foro de pura casualidad y me facino.. de apoco estoy comprando las herramientas y aprendiendo a tejer cotas de malla y lograr hacer unos buenos trabajos he visto algunos trabajo de personas del foro y son simplemente geniales ojala llegue a su nivel algun dia .. x ahora simplemente tengo muchas ganas de aprender lo mas posible con respecto a tejidos de cotas de malla ( ya sufri la experiencia de cortar durmientas solo con un alicate cortante .. mala volaa) ojala me tengan un poko de paciencia para que pueda aprender un poko mas ^^ sin mas que decir se despide Roberto desde Chile | |
|
Harald Ayudante de Armero
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 35 Localización : Tarifa, fin del mundo XD
| Tema: Re: Un armero mas :p....Me presento Vie Nov 13, 2009 4:06 am | |
| saludos roberto, seguro que aquí aprendes algunas cosas utiles (creo que todos o la mayoria ha tocado el tema de la cota de malla jeje) | |
|
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: Un armero mas :p....Me presento Vie Nov 13, 2009 7:51 pm | |
| Bienvenido Roberto! Cuantos años tienes? | |
|
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: Un armero mas :p....Me presento Vie Nov 13, 2009 11:41 pm | |
| hey! bienvenido compatriota, habemos varios chilenos aca, asique te podremos aconsejar bien sobre donde y que comprar XD
y descuida con lo de la paciencia, que para compartir conocimietos estasmo aqui ene l foro!
nos vemos | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Un armero mas :p....Me presento Jue Nov 19, 2009 12:12 pm | |
| He roberto, saludos tambien desde chile, desde puerto varas para ser presiso,jaja, me alegra que se agreguen mas malleros al foro! jajaja, cualquier duda no dudes en comentarla en el subforo de mallas saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un armero mas :p....Me presento | |
| |
|