XxmagnusxX Paje
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 37 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Un armero mas :p....Me presento Vie Nov 13, 2009 2:16 am | |
| Hola a todos, bueno yo soy nuevo en el foro y principiante en el tema de armaduras... llegue a este foro de pura casualidad y me facino.. de apoco estoy comprando las herramientas y aprendiendo a tejer cotas de malla y lograr hacer unos buenos trabajos he visto algunos trabajo de personas del foro y son simplemente geniales ojala llegue a su nivel algun dia .. x ahora simplemente tengo muchas ganas de aprender lo mas posible con respecto a tejidos de cotas de malla ( ya sufri la experiencia de cortar durmientas solo con un alicate cortante .. mala volaa) ojala me tengan un poko de paciencia para que pueda aprender un poko mas ^^ sin mas que decir se despide Roberto desde Chile | |
|
Harald Ayudante de Armero
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 35 Localización : Tarifa, fin del mundo XD
| Tema: Re: Un armero mas :p....Me presento Vie Nov 13, 2009 4:06 am | |
| saludos roberto, seguro que aquí aprendes algunas cosas utiles (creo que todos o la mayoria ha tocado el tema de la cota de malla jeje) | |
|
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: Un armero mas :p....Me presento Vie Nov 13, 2009 7:51 pm | |
| Bienvenido Roberto! Cuantos años tienes? | |
|
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: Un armero mas :p....Me presento Vie Nov 13, 2009 11:41 pm | |
| hey! bienvenido compatriota, habemos varios chilenos aca, asique te podremos aconsejar bien sobre donde y que comprar XD
y descuida con lo de la paciencia, que para compartir conocimietos estasmo aqui ene l foro!
nos vemos | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Un armero mas :p....Me presento Jue Nov 19, 2009 12:12 pm | |